La Colección Modern Pastel

La Colección Modern Pastel

Descubre la Edición Limitada del Bugaboo Bee³ en Rosa Pastel y Azul Petróleo

Este 2016, damos un nuevo aire a tus tonos pastel favoritos. El próximo mes de julio, lanzamos la Colección Modern Pastel, una edición limitada completa del cochecito urbano Bugaboo Bee³ que se presenta en color Rosa Pastel y en Azul Petróleo. El chasis negro y el manillar negro de piel sintética completan el look atrevido del cochecito, mientras que el cubrepiés de capazo y la Manta de Algodón Bugaboo le añaden un toque de dulzura, para mantener a tu hijo cómodo durante vuestros paseos.

Un verdadero diamante en bruto, así es la moderna y ecléctica Colección Bugaboo Bee³ Modern Pastel. ¡Ideal para padres urbanos que viven la vida al vuelo! El Bugaboo Bee³ es el coche urbano por excelencia, para recién nacidos y niños. Un cochecito que destaca por su capazo ligero y muy fácil de llevar, para que puedas explorar la ciudad sin alterar el descanso de tu bebé. Además, su silla única crece con tu niño – se extiende, gira y reclina en sólo unos clics. Gracias a su plegado en una pieza con la silla, el Bugaboo Bee³ no solo es fácil de plegar, llevar y guardar en los sitios más pequeños, sino que también será tu compañero de viaje perfecto.

El Bugaboo Bee³ Negro-Rosa Pastel se presenta con un chasis negro, manillar de piel sintética negra y capota extensible y funda de silla, ambas en rosa pastel. El cochecito de edición limitada viene acompañado de un cubrepiés de capazo en color rosa pastel y una suave manta de algodón en rosa, gris y blanco. El Bugaboo Bee³ Negro-Azul Petróleo también se presenta con un chasis de color negro y un manillar de piel sintética negra, pero con capota extensible y funda de silla en azul petróleo. También viene acompañado de un cubrepiés de capazo en azul petróleo y de la Manta de Algodón Bugaboo en amarillo, gris y blanco.

Despídete de la sutileza, ¡la Colección Bugaboo Bee³ Modern Pastel seguro que aportará una explosión de color a las calles de tu ciudad!

Disponible en puntos de venta y online a partir de julio de 2016.

photos/videos

note to editors

Bugaboo

Bugaboo International es una empresa holandesa de diseño que desarrolla y produce productos de movilidad. Bugaboo es especialmente conocida por el diseño innovador y rompedor de sus cochecitos. Bugaboo empezó tímidamente en 1999, pero creció a lo largo de los próximos diez años deviniendo un actor global. Los productos Bugaboo ya se pueden adquirir en más de 50 países alrededor del mundo. Para más información, visita www.bugaboo.com

Bugaboo - El Coche

En 1994, diseñamos el primer cochecito modular del mundo para que las familias pudieran explorar el mundo con total facilidad. Innovadores y cargados de funcionalidades intuitivas, todos nuestros cochecitos garantizan una conducción suave e inteligente. Nuestra familia de productos está formada por cinco tipos de cochecitos: el icónico Bugaboo Cameleon³, el todoterreno Bugaboo Buffalo, el urbano Bugaboo Bee³, el convertible Bugaboo Donkey y el Bugaboo Runner, la extensión atleta. Todos los coches Bugaboo están diseñados para un uso diario, hechos con materiales duraderos que garantizan una excelente resistencia a los impactos y permiten la conducción con una sola mano y giros de 360º. No dejes de moverte y adapta tu coche a cualquier época o viaje con la amplia gama de accesorios complementarios que hemos creado. Creados para durar y ser disfrutados generación tras generación, los coches Bugaboo tienen un sinfín de posibilidades para adaptarse a tu estado de ánimo, estilo o viaje.

You are using an outdated version of Internet Explorer

Unfortunately, Internet Explorer 7 is no longer fully supported on this site. We recommend that you switch to a modern web browser. You can of course opt for the latest version of Internet Explorer. Better yet, choose a browser from the list below. These browsers are usually faster and safer.